Calendario

Señalar que este año hemos incluido una tirada (carabina 3×20) que llevaba algunos años sin celebrarse; esta tirada sirve para la renovación ya que, a diferencia de CARABINA TENDIDO, esta sí es una competición reconocida por FATO

CALENDARIO DEFINITIVO.

Para verlo o descargarlo hay que pinchar en el siguiente enlace:

CALENDARIO 2022 CLUBES JAEN  DEFINITIVO

Como algunos de ustedes ya han observado, en el calendario definitivo, el día 22 de mayo coinciden dos tiradas:

–       Campeonato Delegación de Carabina tendido y pistola libre.

–       Trofeo Virgen de Linarejos de Carabina tendido y pistola libre.

La explicación es la siguiente: nosotros, en la propuesta-borrador de calendario, solicitamos se nos concediera cuatro tiradas de carácter autonómico, una de ellas el día 22 de mayo. De FATO se nos contestó que solo nos concedían tres, así que nos dieron a elegir cual pasábamos de autonómica a provincial,  y elegimos la del día 22 de mayo. Así que, el Delegado FATO, para compensarnos, puso para ese día una tirada autonómica de las que organiza Delegación.

Así que, la Junta Directiva ha decidido fundir las dos tiradas en una sola; por lo cual, todos aquellos que se inscriban en una u otra, se están inscribiendo en la misma.

Los Entrenamientos Controlados que figuran en el calendario los domingos que no hay competición, comenzarán a las 10:30 h. Informamos también que, de estos Entrenamientos Controlados, se levantará acta y se enviará a FATO Jaén, con lo cual cuentan como actividad deportiva a la hora de renovar la Licencia Federativa.